miércoles, 3 de octubre de 2018

La mujer Salvaje, taller practico sobre empoderamiento femenino 15 de octubre Santa Clara CA


 
LA MUJER SALVAJE, Y LA ENERGIA QUE SE LIBERA AL ACEPTAR EL ARQUETIPO...CONDUCE A LA PUESTA EN MARCHA DE UNA GRAN ENERGIA DE VIDA QUE HAY QUE REACOMODAR...  

REVIVE, REJUVENECE, HAZTE DUEÑA DE TU VIDA. SEDUCE AL MUNDO. NO ESPERES

En todas partes podemos observar que algunas personas tienen un poder; un magnetismo que nos atrapa.
Ven a conocer los secretos de la energía para que te den poder y magnetismo 

La energía viaja de donde hay a donde no hay, de tal manera que se puede mover. 
Si no estamos conscientes y aprendemos su manejo con seguridad la energía nos manejará y entonces nos encontraremos con una serie de compulsiones que van desde mover un pie incesantemente hasta gritar en lugar de tomar una decisión. 

Es decir, la energía se te está fugando por los lugares más débiles y ni cuanta de das. A veces se te va por la boca, en un hablar incesante. O Solo sabes que estas cansada, cansado, que no entiendes el mundo y sientes debilidad y desagrado por la reproducción, o de plano con fobias o compulsiones, como comer o beber o fumar. y que las cosas no te salen bien. 

Se te está fugando. 

Ven a aprender el manejo de la energía de vida. para que en lugar de enojarte te llene de vitalidad y emociones de alivio y comprensión sobre el mundo, sobre ti, sobre tu pareja. 
Abraza tu energía! ven, participa, Despierta!!!

Los regalos de las tradiciones ancestrales para resolver problemas reales. 

Fecha: 15 de octubre de 2018
Lugar: Santa Clara California
Inversión: 42 usd
Imparte: Gabriela Gómez Junco Tarno
+1 52 55 25 21 33 81

http://aldeaindigo2.blogspot.mx/2014/10/semblanza-gaby-gomez-junco.html


Todo es energía y nosotros, campos electromagnéticos modulando realidad. Vivimos en un mundo creado por vibraciones transmutadas por el corazón e interpretadas por la mente. 
Ram Das.
(Re)conectar conscientemente con el otro no es posible sin antes hacerlo con uno mismo. Hay que observar y transmutar en uno, Ser antes de poder Compartir. Deberíamos estar en paz con nosotros mismos, antes de pretender canalizar o compartir cualquier tipo de energía con el otro que no es otro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario