viernes, 10 de enero de 2020

Que hacer durante el eclipse!! cura tu carta por Tejas Vit Das

Esta cura la envia Tejas Vit Das, el profesor de astrologia vedica que estara impartiendo desde el proxiimo miercoles 15 de enero clases de astrología. los martes en Polanquito. para descubrir tu potencial, cual es tu proposito?.


les envio a todos un fuerte abrazo y a correr porque tenemos el eclipse encima,

mayores informes 55 2521 33 81

 invito a todas las personas de hacer este pequeño ritual el próximo 10 de Enero del 2020 donde se activa un eclipse lunar desde las 17:7:45 hasta las 21:12:19 hora universal de GMT. Es un período que se puede aprovechar para cantar este mantra auspicioso y pedir deseos mirando el Oeste de sus casas y lograr que esos deseos se materialicen en el arco del año.

El proceso
1) En el día del eclipse uno debe levantarse con una actitud muy sumisa e humilde y con el pensamiento que se encontrará con una persona importante.
2) Tener pensamientos positivos, virtuosos y espirituales
3) Se debe purificar el cuerpo con un baño antes del ritual y ese día no se debe comer carne, huevos ni pescado (en caso la persona no sea vegetariana) y mucho menos no se debe tener sexo ni consumir intoxicantes, uno debe estar con la mente muy aguda y determinada durante todo el día.
4) Dibujar la propia carta astral a mano en una hoja de papel con un lapicero con la tinta de color rojo, también se puede hacer las cartas astrales de las personas que se quiere ayudar, y colocar estas cartas en un altar, un templo o delante de la foto de una divinidad, de una imagen del Señor Nrisimhadeva y debe ser colocada en el Oeste.
5) Primero se canta el Mahamantra Hare Krsna 108 veces
HARE KRSNA HARE KRSNA KRSNA KRSNA HARE HARE HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE
Luego se canta el Mantra del Señor Nrisimha como mínimo 1,008 veces
OM SHRAUM NAMO BHAGAVATE NARASIMHAYA
Una vez terminado de nuevo se canta el mahamantra Hare Krsna 108 veces
6) Todo esto se debe hacer durante el período del eclipse, desde el Inicio hasta el final del eclipse, les recomiendo que vean en internet la información para los diferentes países en qué momento inicia y termina el eclipse.
http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php
7) ADVERTENCIA, deben ser muy cuidadosos con lo que se pide, no pedir deseos en ignorancia, EL SEÑOR NRISIMHADEVA ES MUY MISERICORDIOSO CON SUS DEVOTOS Y PROTEGE A SUS DEVOTOS…PERO AQUELLOS QUE SON OFENSIVOS EL SEÑOR MANIFIESTA SU NATURALEZA UGRA FEROZ PARA CASTIGAR AL OFENSOR…POR ESO SI VAN HACER ESTE RITUAL LO DEBEN HACER CON UNA ACTITUD MUY HUMILDE Y CON MUCHA REVERENCIA…SI NO ESTÁN SEGUROS DE HACERLO ES MEJOR OLVIDAR TODO.


RECOMIENDO LEER ESTOS ENLACES DEL SEÑOR NRISIMHADEVA
Historia de la Aparición del Señor Nrisimhadeva en Mayapur Dham

Hare Krsna

No hay comentarios:

Publicar un comentario