miércoles, 22 de julio de 2015

METRO HUERTO, SISTEMA INTENSIVO DE PRODUCCION DE HORTALIZAS EN LA AZOTEA

METRO HUERTO

Es un sistema modular de siembra adaptado a los gustos y necesidades del agricultor urbano. facilita el cultivo en espacios reducidos con una producción asegurada de bajo mantenimiento que produce según las estaciones.


Huerto en Casa
¿Tienes un patio, terraza o azotea en casa? Desde 1 m2 hasta tantos metros como te atrevas a cultivar. Comienza tu proyecto de Huerto en Casa, ponemos todo lo necesario para garantizarte el éxito. 

 PREGUNTAME COMO 552521 3381
  
Puedes adquirir nuestros Kits Mh e instalarlos tú mismo, es muy sencillo. O bien encargarnos la instalación. O quizás prefieras nuestro servicio de Acompañamiento en la Instalación: un taller exclusivo para ti y las personas que vayan a estar implicadas en el cuidado del huerto.

EL CONTENEDOR
El saco Mh ® es la solución óptima para el cultivo urbano, mantiene las raíces aireadas y drena el exceso de agua sin perder la humedad. Además es atractivo y combina perfecto con el estilo de nuestra terraza.


EL SUSTRATO
El Sustrato Mh ® provee de una complejidad de macro y  micro  nutrientes  100%  orgánicos  que  se mantiene para muchos ciclos de cultivo. Está compuesto por lombricomposta en gran procentaje, tierra de hoja y fibra de coco, entre otros componentes. Esta estructura evita la compactación  y facilita el drenaje. Su capacidad de retención de humedad la deja disponible para las diferentes plantas que puedan cultivarse en el contenedor.  Es ligero, 35 kg por saco (peso muerto), y está producido localmente.
LOS ESQUEMAS DE CULTIVO

Sabemos que quieres un huerto que siempre tenga algo que ofrecer. Por eso diseñamos fórmulas que combinan una biodiversidad de cultivos capaz de brindar un amplio rango de sabores, usos y colores. Mezclamos especies que ofrecen cosechas de corto, mediano y largo plazo de producción para que tu Metro Huerto® siempre tenga la cosecha nutritiva y práctica que exige el estilo de vida urbano. Desde ensaladas coloridas a sopas sustantivas, a un huerto de jitomates gourmet o hierbas para tisanas, un huerto capaz de reflejar tus gustos y valores.


MANTENIMIENTO

Aplicamos la experiencia de una década cultivando huertos ecológicos  al diseño de un plan 1-2-3 de mantenimiento que asegure el éxito continuo de tu huerto. Para ello te acompañamos en tres simples pasos:
 
1. La nutrición del suelo
2. El tiempo: estaciones y etapas de las plantas
3. Prevención de plagas en el huerto
Con este simple sistema imitas la complejidad de los ciclos naturales con aplicaciones semanales de abonos y remedios orgánicos elaborados por productores locales o hechos en casa con ingredientes fáciles de encontrar, preparar y aplicar. Total tiempo necesario/semana: 20-30 minutos.
Si lo prefieres podemos facilitarte el mantenimiento con tres diferentes programas.

INFORMACION Y VENTAS
GABY GOMEZ JUNCO
552521 3381
http://aldeaindigo2.blogspot.mx

1 comentario: